Muchos alumnos, mencionan que cuando salen de la clase o el taller de canto y coaching, sienten como si hubieran entrado en su propio “spa del alma”.
Refieren que logran salir de estados de ansiedad, tensión, agobio, stress para entrar en estados de calma, armonía y alegría. Sintiéndose con energía y entusiasmo para luego enfrentar su día a día.
Aquí te comparto 3 tips que puedes utilizar en tu vida cotidiana para lograr encontrar y crear tu propio espacio de renovación, restauración de tus emociones hacia estados positivos y que te abran posibilidades de expansión de tu ser y para que tu hacer en tu vida cotidiana sea más efectivo.
1-Ponte de pie y con tus pies sin calzado, sube y baja los hombros con rapidez y respira por la nariz, haciendo sonido por la nariz como si fueras un perro. Hazlo unas 5-8 veces de manera rápida, sentirás calor.
2-Ponte de pie y con tus pies sin calzado, cierra los puños, extiende tus brazos y sacude tus brazos hacia adelante y atrás, como haciendo un batido de coctel, inspira profundo y luego suelta el aire y abre tus manos y brazos hacia el suelo y di “ja” con energía. Hazlo 5 veces. Sentirás una liberación, ya que estás descargando tensiones físicas y emocionales.
3- Ponte de pie y con tus pies sin calzado, ponte la mano en la panza o zona baja del abdomen, cierra los ojos. Inspira por nariz y siente como se infla tu panza y exhala por nariz y siente como se desinfla tu panza. Repite 5 veces el ejercicio. En respiraciones lentas y suaves.
Luego de hacer la experiencia, escribime!
¡¡Que tu alma explote de alegría y tu vida cotidiana se llene de bienestar!!
Hola hice los ejercicios me siento más liberada , los voy a repetir.
Me alegra mucho que te hayan sido utiles! Gracias por escribirme y compartir tu resultado positivo! Que sigas aplicando y tu vida cotidiana se llene de bienestar!! Abrazos musicales!