Carolina Sorondo

Carolina Sorondo nace en Buenos Aires, Argentina.

Trabaja en distintas obras de teatro y musicales en las que se destacan: "Boca que Vuela" en el Teatro Colón, "El burgués gentilhombre" en el Teatro Maipo y en el Teatro Argentino de La Plata.

Desempeña diversos personajes en televisión en unitarios y novelas para Argentina y Latinoamerica como: "Grande Pa", "Floricienta", "Los Roldan", "Chiquititas", "Abre tus ojos" y "El frijolito".

Formó parte de diversas agrupaciones musicales como dúos, bandas, tríos de jazz y bossa nova, realizando presentaciones en todo el país.

Como solista fue ganadora del género Latino en el Concurso de Cantantes Nacionales Foro Gandhi en 2007.

Se presenta como cantante en diversos escenarios de la Ciudad de Buenos Aires, como Paseo La Plaza, Clásica y Moderna, Vinilo, Te Mataré Ramírez, Vuela el Pez, Chacarerean Theatre y La Biblioteca Café, Teatro 25 de Mayo, Teatro del Globo, entre otros.

Formó parte de la programación cultural en "La Noche de los Museos 2013" en Buenos Aires y de la Programación Cultural 2014, 2015 y 2016 del Centro Cultural Gral. San Martín.

Cantó y grabó junto a Charly García la canción “Inconsciente Colectivo”, por motivo del Día Mundial de la Voz en abril 2015, junto a otros cantantes en Buenos Aires, para la Sociedad Argentina de la Voz.

Actualmente imprime su personalidad a los boleros, las zambas, la bossa, la rumba, la samba y el son, en un amplio repertorio latinoamericano.

Su carrera artística continúa con presentaciones en teatros y diversos medios de comunicación en el interior y exterior del país.